Primer Aniversario de EcoPlagas Guayana

1er-Aniversario-EcoPlagas-GuayanaEn está oportunidad quisiéramos felicitar al grupo de EcoPlagas Guayana por su primer aniversario en el mercado, quienes con mucha dedicación, esfuerzo y constancia han ido creciendo y mostrándole a muchos emprendedores que se puede lograr todo aquello que se propongan.

EcoPlagas es una empresa que cuenta con más de 25 años dedicada al control y exterminio de  plagas con activos químicos de origen vegetal en armonía con el medio ambiente en el sector residencial, comercial e industrial. La misma decide desde hace algún tiempo formar parte de la modalidad empresarial que ha tenido un gran auge en el mercado, que son las Franquicias, donde cualquier persona puede iniciar su negocio y crecer profesionalmente de manera independiente.

La empresa posee sofisticados equipos y productos para combatir y eliminar insectos rastreros y voladores, así como especies roedoras como ratas y ratones, al tiempo que el servicio es con un control mensual a los clientes, que incluye visitas periódicas al área tratada, a fin de evaluar la eficiencia del sistema. Asimismo,  es miembro de Asociación Mundial de Empresas especializadas en Control de Plagas, lo cual realza su prestigio.

Nuevamente reiteramos nuestras felicitaciones a este maravilloso equipo de EcoPlagas Guayana, y con todos los deseos de que sigan creciendo y celebrando más aniversarios, donde su mayor objetivo sea servir a su público en materia de Control Plagas.

¡Felicitaciones! 

Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.