Encuentra tu franquicia

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Fairway

Medio especializado en Golf, dedicado a promover la disciplina en todas sus aristas y valores que le son característicos y distintivos, como de sus tradiciones, de sus escenarios, de sus protagonistas y sus eventos, destacando particularmente los menores, el golf latino, la conciencia ambiental, su globalidad de siempre, su relevancia, diversidad turística y su regreso a la Arena Olímpica.

Datos Básicos
Nombre de la Franquicia Fairway
Nombre de la Empresa Topo Golf, S.A
Rubro o actividad Comercial Medio, publicaciones y eventos de Golf
Otros datos
Tiempo de Entrenamiento 1-6 meses
Perfil del Franquiciados Diarios y editoriales, organizadoras de eventos, oficinas de turismo, empresas de comunicación, amantes del Golf y emprendedores
Datos Operativos
Año de inicio de operaciones 1994
Países en donde opera Venezuela, Colombia y Panamá así como Argentina, México, Chile, Rep. Dominicana y España como zonas prioritarias de expansión.
Duración del contrato de franquicia Mínimo 3-5 años
Período de renovación 3-5 años adicionales
Renovación automática No

El concepto

Fairway es una marca conocida en el mundo del golf establecido, tanto en las instituciones que dirigen el golf mundial, como para los países y golfistas de la región donde se desenvuelve, con amplia experiencia y reconocimiento en el negocio de la producción de contenidos especializados y exclusivos de golf, como en la organización de eventos de todo tipo y para los distintos segmentos que componen el golf organizado.

 

La franquicia

Nuestra franquicia se basa en la oportunidad de adoptar una marca establecida como lo es la Revista Fairway para crear un medio especializado de golf con la finalidad de cubrir el mercado nacional y/o regional según sea el caso, basado en la compra de contenidos exclusivos internacionales y regionales, y en la asesoría en la producción de contenidos nacionales, así como el apoyo en todas las demás áreas que componen y relacionan a la publicación de una revista de golf.

“La revista Fairway forma parte del Bloque de Prensa Venezolano (BPV/ fundado en 1958), como también de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP/ desde 1942), en ambas instituciones es la primera revista deportiva”