Seminario de Internacionalización de Negocios abrirá nuevos caminos de inversión hacia Argentina, Chile y República Dominicana

Ponentes especializados en negocios y franquicias presentarán las oportunidades que ofrecen estos mercados para la diversificación de la actividad empresarial y el desarrollo de conceptos en estos territorios

El próximo jueves 21 de junio se llevará a cabo el V Seminario de Internacionalización de Negocios desde Venezuela hacia Argentina, Chile y República Dominicana, en donde se presentarán rutas de aprendizaje, alternativas y oportunidades para la exportación de conceptos hacia estos territorios, así como información importante para emprender y desarrollar negocios y franquicias en el exterior.

Este evento organizado por Front Consulting Group y AC Media Group se realizará en la Sala PH Este del Centro Cultural BOD en La Castellana, Caracas, entre 8:00 am y 1:00 pm. El encuentro forma parte de un ciclo de seminarios de negocios que iniciaron el pasado mes de septiembre  y que continuarán durante este año, para brindar a los participantes información sobre temas legales, financieros y de exportación, con datos de mercado y oportunidades de emprendimiento e inversión en destinos que actualmente cuentan con un gran potencial para el desarrollo de negocios.

Por Venezuela, el encuentro contará con la presencia de Alfonso Riera, Socio Director de Front Consulting Group, Expresidente de la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, Director del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios de Venezuela – Consecomercio; y asesor reconocido por su amplia trayectoria en el mundo de las franquicias y negocios en el país, quien explicará cómo y por qué hacer negocios en el exterior, al abordar las formas, características, pros y contras de emprender fuera de nuestro territorio, ya sea montando un negocio desde cero o comprando uno en marcha.

Para esta oportunidad nos acompañarán por videoconferencia, desde Argentina, Carlos Canudas, Director de la firma consultora Estudio Canudas y  Presidente de la red Front Consulting International; y  Víctor Daccarett, Director de Franquicias Chile y también Socio de Front Consulting International. Ambos expondrán el panorama de negocios y franquicias, así como las posibilidades de inversión en ambos países. Además, el evento contará con la participación especial de Roberto Fontana, Presidente de la Cámara Venezolano Chilena de Comercio, Industria y Cultura – Cavenchi, con interesantes aportes y datos sobre este país.

Por su parte, Simón Planas, Socio Director de Front Consulting República Dominicana, ofrecerá una visión completa del panorama de negocios en el país caribeño, con sus indicadores estadísticos, demográficos y macroeconómicos. También brindará una amplia descripción sobre los procesos y requerimientos, desde tipos de sociedades con sus beneficios y cargas laborales, hasta modalidades de inversión para la internacionalización de negocios hacia este territorio.

Durante la actividad, los asistentes descubrirán un conjunto de herramientas, estrategias comerciales, experiencias y rutas de acción para hacer negocios en estos destinos, así como diversas opciones de inversión en dichos mercados.

Para mayor información comunicarse con acmediagroup  info@acmediagroup.com.ve

Las entradas están disponibles en preventa a través de ticketmundo y en sus taquillas en todo el país.

El 85% de la humanidad aspira y sueña con tener su negocio propio; 14% se atreve a hacerlo al menos una vez en su vida y solo un aproximado del 6% lo logra con éxito  si nos referimos a iniciar un negocio que arribe a los 5 años de operación. No obstante, el 80% de las unidades franquiciadas que se abren en el mundo superan los 5 años de operación, ya que reciben la experiencia y soporte del franquiciante. Nuestro objetivo es franquiciar a ese 6% que lo logró, para que incluya y brinde colaboración al 85% que así lo desea, a tener un 80% de probabilidad de éxito.

Conversando de Franquicias – Alfonso Riera #FrontConsultingGroup

Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.