2019: un año de rotundo éxito para Front Consulting International – FCI

 

2019 fue un año de rotundo éxito para Front Consulting International – FCI

 

Con una serie de hitos que la ratifican como la más importante red de consultores de franquicias y expansión de negocios de Iberoamérica. El 2019 comenzó con la realización de la VII Convención FCI en la capital de España, para coincidir con la #ExpofranquiciaMadrid y la reunión del Consejo Mundial de Franquicias.

 

La Convención fue, asimismo, escenario propicio para la firma de un convenio de cooperación estratégica con #AsiawideFranchiseConsultants, el grupo de consultores de franquicias más activos de la región Asia-Pacífico, con operaciones en 35 países.

 

Los meses de agosto y septiembre marcaron la llegada a Latinoamérica de la FranquiShop en alianza con FCI. Además, el año 2019 vio la incorporación de tres nuevos países a la red: Portugal, Italia y Paraguay, para alcanzar ya 21 mercados atendidos de manera directa.

 

En el ámbito institucional, se concretó la afiliación a la International Franchise Association – IFA, la asociación de franquicias más grande del mundo, con sede en Estados Unidos, y se firmaron alianzas estratégicas con MFV Expositions, organizador de importantes eventos de franquicias, y con la compañía argentina especializada en publicidad y cartelería digital Nuvelar.

 

Los miembros de la red experimentaron un incremento de cerca de 20% en sus operaciones, para cerrar el año con un total histórico acumulado de 1.965 franquicias estructuradas, 7.480 unidades comercializadas, 440 marcas en cartera y 55 franquicias exportables.

 

Los resultados del año que cierra marcan el rumbo de Front Consulting International para 2020, que seguirá siendo marcado por la ampliación de productos y servicios para apoyar la internacionalización de las franquicias iberoamericanas hacia todo el mundo.

 

#FCI #FrontConsultingInternational #Franquicias #Franchising #Expansión #Negocios #Internacionalización