FranquiGuía Perú 2015-2016

Las franquicias se han convertido en la nueva tendencia dentro del mercado, está permite no sólo tener un negocio, sino tener una gran variedad de sucursales en muchos lugares estratégicos para el éxito de la marca.

Para poder obtener una franquicia existen distintas herramientas y requisitos que cada franquiciador debe cumplir por cada marca. Sin embargo, lo primero que se debe tener es la actitud de un emprendedor, y sentirse capaz de tomar esa responsabilidad.

Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 14.09.55En la FranquiGuía 2015-2016 de Perú, se presentan las distintas marcas que hoy están, son más de 15 que desean expandir y darle la oportunidad a nuevos emprendedores dentro del mercado, entre esos están Punta Sal, El Pollo Real, el Huarike, Gold’s Gym, Mail Boxes ETC, Telepizza, entre otras . Esté sector de franquicias en Perú, esta en proceso de crecimiento con un 30%, lleno de responsabilidad y esfuerzo, así poder incrementar cada vez más el número en el mismo.

El gran objetivo de está FranquiGuía, es informar a todos aquellos que desean aprovechar estas ofertas de franquicias bien sea emprendedores o empresarios con gran experiencia en el marketing.

Siendo el directorio Oficial de Franquicia, se ha convertido en un gran suplemento para las marcas, ya que ayuda a dar a conocer todo lo referente a ellas, permitiendo no sólo su conocimiento sino su éxito de expandirse nacional e internacionalmente.

De igual forma en ella se puede encontrar lo que ofrecen como franquicia, entre banner, fichas y otras con sus respectivos precios, para que se pueda tener un estimado de lo que usted necesita como franquiciador.

Entonces, no esperes más y busca tu FranquiGuía, conviértete en uno de los emprendedores que desea expandir alguna de estás franquicias en el Perú, y tener la oportunidad de llegar al éxito. Para más información hacer click AQUÍ.

“El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad”. Peter Drucker.