IV Feria Internacional de Franquicias

hhEn Perú el modelo de franquicias se ha convertido en una gran ventana económica durante varios años, teniendo un crecimiento comercial y configurando los escenarios de competitividad en el mercado, el cual genera nuevas franquicias en el país. Es por ello, que se ha convertido en la sede de la IV Feria Internacional de Franquicias.

El próximo 8 y 9 de septiembre, se dará inicio a la IV Feria Internacional de Franquicias (FIF) en la ciudad de Lima, Perú. Para esté evento estarán franquicias invitadas de España, México, Chile, Costa Rica, Argentina, Colombia, Panamá y Venezuela.

Está importante feria tiene como objetivo generar oportunidades de crecimiento e inversión para todos aquellos emprendedores y empresarios que deseen crecer con alguna de las franquicias que se presentarán en ella, de países latinoamericanos. Este evento está auspiciado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ( Mincetur) junto a la Cámara  Peruana de Franquicias, la Universidad del Pacífico, Grupo Nexo de Franquicias y más.

Front Consulting también se hace presente en esta feria, patrocinando y dando oportunidades de negocios a emprendedores que deseen entrar al mundo de los negocios por medio de franquicias.

Las ferias no sólo cuentan con el despliegue de franquicias de distintos países de Latinoamérica, sino también con actividades, tal como el seminario internacional que contará con invitados y exponentes nacionales e internacionales expertos en el sector de franquicias.

Tal como lo señala el presidente del consorcio ferial del Perú, Rafael Talavera, “ La idea es dar a conocer a los inversionistas nacionales y extranjeros cómo se han desarrollado de forma rápida, pequeñas y medianas empresas mediante un modelo de franquicias que, en muchos casos, los han llevado fuera de sus fronteras.”

Las franquicias se han convertido a nivel mundial en un modelo de negocio rentable y fácil de emprender, el cual le brinda a las personas una oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente.

No espere más y conviértase en emprendedor con este modelo de negocio único y rentable para usted y su familia.