Nosotros

Front Consulting Group nació en el año 1998 por iniciativa de Alfonso Riera, quien pronto incorpora a Rolando Gutiérrez Álvarez. Ambos eran jóvenes emprendedores oriundos del interior del país quienes se desarrollan profesionalmente en la ciudad de Caracas, en donde decidieron ejecutar sus iniciativas empresariales. Convencidos y conscientes en aquel momento del crecimiento global de los modelos alternativos de negocios basados en la asistencia y co-participación empresarial, fue claro el visualizar que Venezuela no sería excepción a la tendencia, encontrando una rápida aceptación en clientes que deseaban desarrollar, implementar y comercializar sus modelos de negocios.

Así surgió en Venezuela la primera propuesta profesional en sus especialidades, siendo la primera y única organización que cuenta con un sistema integral para desarrollar franquicias, modelos asociativos de negocios y emprendimientos, expansión de redes y cadenas comerciales, tanto nacional como internacionalmente, así como para asesorar y comercializar centros comerciales.

Actualmente Front Consulting Group cuenta con su oficina principal en Caracas, Venezuela, integrada por un equipo de más de 30 profesionales, sumados a los 3 aliados regionales (Valencia, Mérida y Barquisimeto), así como a las oficinas internacionales directas en 4 países más las corresponsalías en 7 países adicionales, ¡juntos hacemos un buen equipo y nos ponemos a su disposición!

Nuestra Misión

En Front Consulting Group, con eficiencia, solución e innovación, asumimos el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes compartiendo experiencias únicas y útiles en nuestra interacción empresarial y humana.

Nuestra Visión

En Front Consulting Group queremos ser el aliado preferido de los empresarios y emprendedores que buscan desarrollar, evolucionar y expandir sus proyectos y negocios de forma exitosa.

Nuestros valores organizacionales

Consciencia

Innovación

Ética

Excelencia

Excelencia