Intelectum presenta fórmula para detener la procrastinación

¿Cómo cambiaría tu vida si tuvieras todo bajo control? Bajo esa premisa, Intelectum invita a estudiantes universitarios, jóvenes emprendedores y líderes empresariales a conocer la metodología Getting Things Done (GTD), nuevo estándar en productividad personal y organizacional.

19 de marzo, Caracas, Venezuela: El próximo jueves 04 de abril, Getting Things Done (GTD) es una metodología creada por el estadounidense David Allen, considerada el nuevo estándar en productividad personal y organizacional, sencilla, potente y adaptable, que permite gestionar el flujo de los asuntos pendientes, bajo control y enfoque adecuado.

El taller, que tiene una duración de 8 horas, permitirá a los asistentes construir y fortalecer las capacidades para capturar lo que llame su atención o sea de su interés, tener un panorama completo de la gestión y organizar la información de manera más eficiente.

Además, los asistentes conocerán la mejor forma de definir las próximas acciones o pasos de forma concreta, apoyar la toma de decisiones con fundamentos y estar actualizados y preparados para los afrontar imprevistos.

En esta oportunidad estamos ofreciendo 10% de descuento a todos los interesados referidos de Front Consulting Group. Sólo deben indicarlo al momento de su inscripción.

GTD Fundamentos: Manejando el Flujo de Trabajo es un taller teórico – práctico especialmente diseñado para las mentes ágiles de los jóvenes estudiantes universitarios, profesionales de diversos ámbitos, ejecutivos, líderes, emprendedores, en general.

Intelectum –representante exclusivo de GTD- es una consultora que rompe con los paradigmas tradicionales que trabaja para fortalecer y construir nuevas capacidades, con foco en el apoyo a individuos y organizaciones para mejorar su productividad, eficiencia, competitividad y sostenibilidad, entre otras necesidades fundamentales en el dinámico mundo actual.

Para obtener más información sobre cómo participar, inscripciones, inversión  y forma de pago, se pueden comunicar con Intelectum a través de su correo electrónico info@intelectum.net o a su número telefónico +58 212 952 3473.

Acerca de Intelectum

Somos una organización de consultoría y servicios no tradicionales, que trabaja en alianza estratégica con sus clientes, para fortalecer y construir nuevas capacidades que garantizan mejoras en productividad, eficiencia, competitividad y sostenibilidad, entre otras necesidades de hoy.

Intelectum enfoca su atención en áreas que se consideran retos de la gerencia moderna, entre los que se encuentran: planificación estratégica y organización, desempeño y ejecución eficiente, comunicación asertiva, liderazgo efectivo, calidad de servicio al cliente, relaciones interpersonales, gestión de cambio, compromiso (Accountability) y Big Data.

Enfrentamos los retos a través de soluciones de conocimiento, capacidades y metodologías, que se pueden implementar en conjunto o de forma independiente, siempre en consonancia con las necesidades de cada organización.

Intelectum, cuenta con un portafolio único de soluciones comprobadas y efectivas, que contribuyen al desarrollo integral de individuos y las organizaciones.

Nuestra propuesta de valor se adapta de manera ágil y rápida frente a cada realidad, con ejecución excepcional y servicios de acompañamiento, para garantizar tanto la correcta implementación, como un retorno sobre la inversión a corto plazo.

Nuestro equipo está conformado por un staff multidisciplinario, altamente capacitado para acompañarle en hacer realidad sus proyectos e iniciativas de cambio y resolver sus retos. Esto se logra a través de una atención cercana, accesible y flexible.

El equipo Intelectum está en constante actualización, en monitoreo de tendencias, en los reentrenamientos, en contacto con las casas matrices y/o hHbs y con los creadores de las metodologías que representamos.

Para mayor información favor visitar nuestra web www.intelectum.net

También pueden seguirnos en Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn a través de @intelectumnet