I Seminario de Expansión de Negocios y Franquicias en Venezuela y el mundo

Un encuentro para emprendedores y empresarios decididos a permanecer en Venezuela y expandir sus modelos hacia otros territorios.

El próximo 25 de Abril inicia el ciclo de seminarios de Expansión de Negocios y Franquicias en Venezuela y el mundo, en el Centro Cultural BOD, de 8:00 am a 1:30 pm, con la finalidad de aportar herramientas y estrategias para afrontar la crisis que atraviesa el país y crear un espacio con propuestas y alternativas de crecimiento y expansión.

El seminario, organizado por Front Consulting Group y AC Media Group, contará con un panel de expertos en el área de negocios y franquicias de Venezuela, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, quienes compartirán conocimientos e información para crecer localmente y expandir la actividad empresarial  hacia el exterior.

“Lo primero es estar conscientes de la complejidad de la situación del país, solo conociendo un problema se puede hacer estrategia y adoptar la actitud adecuada para hacerle frente”, destaca Alfonso Riera, socio director de Front Consulting Group, consultora integral de negocios y franquicias con más de 20 años de trayectoria en el país.

Riera explicará en su ponencia “Cómo y por qué hacer negocios en la Venezuela de hoy”, y por qué es importante expandir los modelos a nuevos territorios. “En primer lugar porque éste es nuestro país y nuestra sociedad y, a pesar de las dificultades, es  donde nos sabemos desenvolver mejor. Por otro lado en las épocas difíciles la mayoría se retira o se retrae, forzosa o voluntariamente, así que el que pueda y se atreva a avanzar, encuentra espacios”, destaca Riera.

El evento reunirá a un panel de invitados internacionales representantes de la más importante red iberoamericana de franquicias, Front Consulting International – FCI. La expansión hacia Colombia será abordada por Ramón Wilches y Ricardo Amaya, de la empresa Sinergy-K, socios de FCI. Por su parte, Simón Planas, director de Front Consulting República Dominicana, compartirá información sobre las oportunidades de negocios e inversión en República Dominicana, y Fernando Portillo, director de Front Consulting Puerto Rico, presentará el caso de Puerto Rico como mercado emergente.

Durante el seminario se podrá conocer la experiencia de empresas venezolanas que han expandido con éxito su actividad empresarial a otros países.

El evento está dirigido a emprendedores y empresarios que insisten en hacer país, en desarrollar negocios, y crear modelos que les permitan enfrentar la crisis y prepararse para tiempos mejores. “Basta con proyectar la potencialidad futura de Venezuela para animar a los emprendedores y empresarios a permanecer y apostar por el país, de manera que, los tiempos por venir nos encuentren ya posicionados”, asegura Riera.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com

Para conocer mayor información: info@acmediagroup.com.ve

•       Web: www.acmediagroup.com.ve

•       Twitter: @ac_mediagroup

•       Instagram: @ac_mediagroup

•       Facebook: AcMediaG