Encuentra tu franquicia

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Quick Press

Servicio de lavandería, tintorería, teñido y arreglos de costura. Al igual que venta y distribución de productos, y equipos industriales, para el lavado y acabado de textiles en lavandería comerciales, hoteleras y hospitalarias.

Datos Básicos
Nombre de la Franquicia Quick Press
Nombre de la Empresa Lavandería y Tintorería Quick Press, C.A
Rubro o actividad Comercial Servicios de Lavandería
Otros datos
Tiempo de Entrenamiento 1 mes
Perfil del Franquiciados Emprendedores
Dimensión mínima del local 80mts²
Datos Operativos
Año de inicio de operaciones 1997
Nro. de establecimientos operativos en Venezuela 65
Países en donde opera Venezuela
Duración del contrato de franquicia 10 años
Período de renovación 10 años
Renovación automática No
Nro. de trabajadores por local 12 personas

Historia

QUICK PRESS®, marca icono en el área de la tintorería ecológica en Venezuela, es propiedad de una empresa venezolana constituida en octubre de 1996, un año después abre sus puertas al público la tienda piloto Quick Press®, en la urbanización Las Mercedes de Caracas. Sus lineamientos estratégicos, concebidos para integrar en forma vertical todas sus actividades, pivotan en torno al universo del lavado y mantenimiento de textiles y artículos de piel y, a tal fin, la organización cuenta con áreas propias para el análisis de negocios, la selección, procura y venta de maquinaria y equipos, de accesorios, de consumibles y de repuestos. Los responsables de QUICK PRESS® han desarrollado y mantienen para sus tiendas un sistema de gestión exclusivo, creado en ambiente web; han formado y certificado un equipo técnico interdisciplinario para el diseño de espacios, instalación de maquinaria y equipos y para la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos en un parque de máquinas que, a finales de 2014, sobrepasaba el número de 600 unidades en funcionamiento, cada una de las cuales posee un registro histórico de intervenciones; mantienen un centro de formación de emprendedores y, entre muchos otros logros, han conseguido documentar más del setenta por ciento de sus procesos internos.

Hoy, QUICK PRESS® es franquicia líder incontestable en el segmento de tintorerías ecológicas en Venezuela, con 80 establecimientos operativos de los cuales 4 son operadas como tiendas propias.

Actualmente, a nivel nacional, hemos procesado sobre 54.587.461 prendas con 638.089 clientes registrados, con una plantilla de 600.000 empleados de los cuales 60 son empleados directos de casa matriz, por lo que Quick Press en Venezuela es la marca con mayor éxito en tintorerías ecológicas.

Fuente:QuickPress.com