Encuentra tu franquicia

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Plenisalud

APS como modelo de franquicia, brinda atención primaria en el área de salud bajo la responsabilidad de especialistas en distintas ramas médicas, que ofrecen un servicios de calidad humano

Datos Básicos
Nombre de la Franquicia Plenisalud
Nombre de la Empresa Plenisalud, C.A
Rubro o actividad Comercial Atención Primaria de Salud
Otros datos
Tiempo de Entrenamiento 1 mes
Perfil del Franquiciados Emprendedores
Dimensión mínima del local 300mts²
Datos Operativos
Año de inicio de operaciones 2011
Nro. de establecimientos operativos en Venezuela 3
Países en donde opera Venezuela
Duración del contrato de franquicia 1 año
Período de renovación 1 año
Renovación automática Si
Nro. de trabajadores por local 10 personas

PleniSalud

Es un centro de Atención Primaria que fue fundado en Caracas con recurso humano venezolano. Nos iniciamos con la finalidad de brindar un servicio de salud con una mayor humanización y una mejor relación médico-paciente, rescatando el concepto del médico de cabecera con la premisa de mantener el mayor nivel de salud de todos los usuarios. De igual manera contamos con especialistas en todas las áreas más importantes de la medicina, con una trayectoria altamente reconocida desde el punto de vista profesional y ético.

Buscamos ser la primera y mejor opción como prestador de servicios de salud, accesible y con alto grado de sensibilidad social, comprometidos con la aplicación de programas académicos, educativos y de investigación medica, además de garantizar la prestación de servicios de salud apoyados en nuestro equipo humano, con alto grado de compromiso, integridad, ética y excelencia en la atención, para restablecer las condiciones de salud del paciente y mejorar su calidad de vida a través de un diagnostico precoz y tratamiento adecuado y así contribuir con la disminución de la demanda de atención de salud a nivel terciario.

Misión

Somos una organización que ofrece Centros de Atención Primaria en Salud, comprometidos con la excelencia y eficiencia en el servicio, inspirados por sólidos principios sociales y éticos.

Visión

Ser reconocidos como una franquicia de Centros de Atención Primaria en Salud de referencia en el país, que ofrezca el mejor servicio con los más altos estándares de calidad y promueva el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores.

Valores

  • Innovación.
  • Adaptación(al cambio y sus necesidades).
  • Orientación al Cliente.
  • Responsabilidad.
  • Aprendizaje.
  • Compromiso con el desarrollo Humano.
  • Integridad.
Fuente:Plenisalud.com