Encuentra tu franquicia

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Okafe

Modelo de franquicia que se enfoca en productos alimenticios especialmente la cafetería Gourmet, con sabor 100% venezolano, teniendo como eslogan especial " Siempre hay una razón para tomarse un Café, y si no la hay se inventa".

Datos Básicos
Nombre de la Franquicia Okafe
Nombre de la Empresa Franquicia OK Frappe, C.A
Rubro o actividad Comercial Cafetería Gourmet
Otros datos
Tiempo de Entrenamiento 1 mes
Perfil del Franquiciados Emprendedores
Dimensión mínima del local 25mts²
Datos Operativos
Año de inicio de operaciones 2006
Nro. de establecimientos operativos en Venezuela 17
Países en donde opera Venezuela
Duración del contrato de franquicia 10 años
Período de renovación 10 años
Renovación automática No
Nro. de trabajadores por local 4 personas

Okafe

Son un grupo 100% venezolano, que busca innovar a través del desarrollo de un gran concepto basado en la más pura tradición del café. “Siempre hay una razón para tomarse un Café, y si no la hay se inventa, tan sólo para decir algo a alguien, en el momento de un Café”, este es sólo uno de los principios que los motivó a desarrollar el concepto de franquicias de cafetería gourmet, bajo la marca de OK COFFEE, ofreciendo una excelente opción de inversión para sus franquiciados y una experiencia de consumo única a sus clientes.

En julio de 2007 iniciaron operaciones. Hoy en día cuentan con 14 locales operativos a nivel nacional. La aceptación y preferencia de los consumidores, ha permitido un rápido crecimiento de la franquicia. Por ende, ser su opción de franquicia en cuanto a cafetería gourmet se refiere, los llenaría de satisfacción.

En octubre del 2011, el concepto de cafetería gourmet franquiciada, Ok Coffee, refresca su imagen y la propuesta gráfica bajo la marca OKAFE. El compromiso es seguir ofreciendo la mejor experiencia de consumo en cada taza de café, el más dedicado servicio y los productos más deliciosos, versátiles y exclusivos del mercado venezolano.

Fuente:okafe.com