Encuentra tu franquicia

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

MetasSports

Centro de rehabilitación de lesiones músculo- esqueléticas originadas por actividades deportivas, entrenamiento deportivo orientado a ofrecer a atletas de todo nivel de competencia, programas de entrenamiento y asesoría, individualizada mediante el uso de técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Datos Básicos
Nombre de la Franquicia MetasSports
Nombre de la Empresa Inversiones MetasSports , C.A
Rubro o actividad Comercial Salud
Otros datos
Tiempo de Entrenamiento 1 mes
Perfil del Franquiciados Emprendedores con experiencia
Dimensión mínima del local 150mts²
Datos Operativos
Año de inicio de operaciones 2007
Nro. de establecimientos operativos en Venezuela 1
Países en donde opera Venezuela
Duración del contrato de franquicia 6 años
Período de renovación 6 años
Renovación automática No
Nro. de trabajadores por local 10 mínimo

MetasSports

Palpable necesidad de la actividad deportiva y recreativa para las personas de cualquier edad y el aumento de la oferta deportiva, justifican la necesidad de mantener un cuerpo saludable que pueda someterse de manera eficiente a los esfuerzos, la pasión y la dedicación del deporte. Metas Sports, con el entrenamiento inteligente, abre el camino para la salud y el óptimo desempeño deportivo.

Somos un Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo de excelencia orientado a ofrecer a los atletas de diversas disciplinas deportivas, de todo nivel y de todas las edades, la posibilidad de alcanzar su máximo potencial a través de la medicina deportiva, rehabilitación y programas de entrenamiento individualizado, utilizando técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Antes de Metas Sports, el acceso a métodos de entrenamiento de alto rigor científico, de los últimos esquemas de rehabilitación y medicina deportiva estaban reservados solo para atletas de las selecciones del país, por lo que desde el año 2006 llenamos el vacío de especialistas y espacios destinados para un fin común: la excelencia deportiva, la prevención y el tratamiento de lesiones.

Deportistas en solitario o en equipo, bailarines, practicantes de clases de gimnasio de cualquier edad y nivel pueden mejorar sus condiciones físicas para practicar al máximo y libre de lesiones las actividades que más les gustan. Bienvenidos a Metas Sports, Entrenamiento Inteligente.

Fuente:Metassports.com