Encuentra tu franquicia

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Capressa

Franquicia que se encarga en la elaboración de ensaladas gourmet y jugos naturales. Fue creada bajo el concepto de comida sana y natural, basadas en la preparación de alimentos de forma saludable, minimizando los riesgos para la salud y sobre todo evitando los excesos de grasa, colesterol y calorías.

Datos Básicos
Nombre de la Franquicia Capressa
Nombre de la Empresa Capressa C.A
Rubro o actividad Comercial Franquicias d ensaladas gourmet
Otros datos
Tiempo de Entrenamiento 1 mes
Perfil del Franquiciados Profesional, emprendedor
Dimensión mínima del local 35mts²
Ubicación preferible del local Alto tráfico
Datos Operativos
Año de inicio de operaciones 2007
Nro. de establecimientos operativos en Venezuela 30
Países en donde opera Venezuela y Panamá
Duración del contrato de franquicia 3 años
Período de renovación 3 años
Renovación automática No
Nro. de trabajadores por local 5 por turnos

Menú Capressa

Frescura y alta calidad son características importantes de sus productos. Los clientes pueden apreciar la calidad que reciben a cambio de su dinero. Creen  en el orgullo que siente el operador CAPRESSA en el producto que elabora, eso evidente para el cliente. Este es un factor importante para elaborar ensaladas de calidad.

La estandarización es esencial. Todos los restaurantes CAPRESSA  deben adherirse a las especificaciones en la preparación de aderezos, pollo, salmón, cangrejo, quesos, frutas, vegetales y todo tipo de productos de la línea de comercialización. Esto genera un producto uniforme de restaurante a restaurante, dándole a los clientes el nivel de calidad que ellos esperan en cada unidad de venta CAPRESSA  que visitan.

El menú CAPRESSA® está basado en dos líneas bien definidas, la primera compuesta por ensaladas base que no varían en el año, constituidas cada una con ingredientes bajos en calorías para garantizar el cuidado de la salud de nuestros clientes, sin descuidar ese sabor gourmet característico.

El menú CAPRESSA  de ensaladas esta sujeto a cambios de acuerdo a las estaciones del año, es decir, incorpora ensaladas de acuerdo a la época, permitiendo refrescar el paladar del comensal.

La segunda línea, el menú de bebidas, esta constituidas por jugos naturales hechos con un promedio de 200 gramos de pulpa de frutas, preparados al instante con agua mineral y endulzados según el gusto del cliente (azúcar refinada, edulcorantes o sin azúcar), creando un producto 100% saludable y puro donde el sabor, color y textura juegan un papel predominante.

Fuente: Capressa.com