Yogurtlandia: La mejor combinación

Si quiere comer un helado sano y rico en sabor, para usted tenemos Yogurtlandia, franquicia única en brindarle lo mejor al público, helados 100% de sabor natural de Yogurt y frutas, utilizando como acompañantes distintos toppings, como: Chocolate, frutas picadas, granola, maní, almendra, entre otros.

Es una franquicia iniciada en el año 2011, creando excelente combinaciones y complaciendo a centenares de personas, que desean mantenerse saludables, comiendo un rico helado de calidad.

Sus helados son ricos en calcio, proteínas, bajo en calorías y grasas, utilizando todas las propiedades del yogurt. Los sabores que ofrece Yogurtlandia destacan: fresa, mantecado, mango, parchita, naranja, limón, mora, durazno, mandarina, chocolate, vainilla, melocotón, piña, coco, ron pasas, mora y otros deliciosos sabores que en ella se pueden encontrar.

Ya no tiene porque sentirse culpable por comer helados, deléitese con Yogurtlandia, y de sabor a sus días. Se encuentran en Centro Profesional La Cascada. Piso 3 –Edo. Miranda. No espere más y goce de comer saludable; y próximamente también se podrá disfrutar de un delicioso helado en base de yogurt en la ciudad de Caracas, Maracay y Maturín. Para así seguir complaciendo a un sin fin de personas.

Para aquellas personas que estén interesadas en crecer y emprender un negocio potencial en el mercado, puede hacerlo con ésta gran franquicia. Sólo debe adaptarse a los estándares que requiere la marca para posicionarse, y esté seguro que hará la mejor inversión empresarial.

Para conocer las modalidades recomendadas por los experto en la franquicia o para cualquier otra información acerca de cómo emprender con está franquicia,  ingrese AQUÍ.