Yogen Früz, un gusto saludable

Yogen Früz es una franquicia que nace en el año de 1980 en Toronto, Canada. Es una franquicia que se encuentra en expansión en todo el continente Australiano, Asiático, Europeo, Norte América y el Caribe. En 1997 fue la franquicia de yogurt más grande del mundo y con mayor crecimiento en la categoría de yogurt.

yogen fruzLa palabra Yogen Früz, no tiene un significado simplemente es una connotación: Yoguen; para que el consumidor recuerde el yogurt y los beneficios que trae para la salud, haciendo que el cliente tome en cuenta llevar una vida sana sin dejar de comer algo delicioso. Früz, tiene los tres elementos que transmiten exactamente de que va este postre que son fruta, frío y frescura.

Los helados Yogen Früz son una combinación del yogurt congelado con su fruta favorita o combinación de frutas y sabores,  que ofrecen una perfecta armonía. Son una gran opción a la hora de comer un postre, porque tienen muchas combinaciones, son suaves, cremosos y apetecibles.

La mezcla del yogurt congelado y las frutas frescas hacen de Yogen Früz, un producto natural que es bajo en grasa pero alto en deliciosos sabores. Esta franquicia te ofrece merengadas, helados y ensaladas de frutas, de diferentes sabores y tamaños para todos los gustos.

Se adaptan a cualquier tipo de ubicación puede ser un local o un espacio de libre circulación, por su concepto único y la ventaja de que son competitivos, esta franquicia existe en varios países del mundo, en las islas Aruba, Curacao, St Maarten y Trinidad y Tobago.En Venezuela se puede dar un gusto saludable en Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Zulia.

Si desea saber más sobre esta franquicia o hacerla parte de su vida, ingrese aquí.