Testimonios Depilarte

 

Depilarte es una franquicia de bajo costo que se encuentra en la categoría de belleza en Venezuela, ofrecen al público venezolano servicios de estéticas que son accesibles para la mayoría de los mismos. Las franquicias Depilarte en Venezuela cuentan con maquinarias de última generación con tecnología de laser IPL (Luz ultra pulsada).

DEPILARTE, es parte de las franquicias con mayor crecimiento, no sólo en Venezuela, sino también en Colombia, en menos de dos años lograron establecer 30 franquicias, siendo reconocidos por la excelencia de los tratamientos y un servicio al cliente responsable.

Cuando alguien esta en busca del crecimiento y es emprendedor, las franquicias entran entre las opciones para comenzar un negocio, pero hay que saber elegir cuál es la correcta y conocer más sobre las opciones que se puedan tener. DEPILARTE ofrece testimonios reales de los franquiciados en diferentes estados de Venezuela en el que se ubican.

Ormand Reyes propietario de DEPILARTE en San Cristóbal, comenzó con este negocio en Marzo del 2012, comenta que empezaron sin mucho conocimiento en los negocios a pesar de que laboralmente tenían experiencia. Reyes aclara:

“En febrero de 2012 conocimos a William Rocha, quien nos presentó la propuesta, hicimos varias reuniones, varCaptura de pantalla 2015-02-19 a las 3.07.30 p.m.ias consultas, visitamos a otros franquiciados que tenían más experiencias que nosotros y bueno nos contaron su experiencia como era el negocio, el retorno a la inversión que era la información básica que uno quiere saber cuando hace una inversión, de ahí en adelante hubo mucha compañía y apoyo de parte de la casa matriz…” En febrero del 2013 lograron abrir una segunda sede, todo en periodos de tiempos cortos.

Por otra parte Sara Gómez, franquiciada de la sede Depilarte en Puerto Ordaz cuenta que: “la franquicia Depilarte primero nace de que uno quería invertir en un tipo de negocio estable y que sea en el área de la parte estética, cómo nos metimos en esto, empezamos a buscar en internet franquicias innovadoras o franquicias rentables, cualquiera de esas dos aparece Depilarte enseguida”.

Gómez comenta sobre su experiencia con Depilarte:

“… Estoy muy contenta de haber recibido el apoyo de la franquicia, de todas las personas que conforman el equipo de Depilarte, de verdad me han prestado mucho apoyo moral, en la parte de cualquier tips que me puedan dar, ellos siempre están pendiente de nosotros…”.

Daniel Rojas franquiciado con sede en El Tigre, conoció Depilarte por la franquicia en Puerto Ordaz donde se hacia tratamiento y decidió comenzar su propio negocio, relata que:

“Ha sido muy, muy bueno, la franquicia en estos primeros tres meses total, la receptividad de los clientes, pacientes en el Tigre es impresionante, bastantes pacientes hemos tenido, hemos estado recuperando la inversión que realizamos”.

Para disfrutar de más testimonios de los franquiciados que disfrutan de haber realizado su inversión con Depilarte entra AQUÍ.