SprayMatic: 100% seguros

La franquicia SprayMatic es una línea de la empresa Suramericana de Aerosoles C.A, quienes se dedican a la comercialización, distribución, importación, exportación y fabricación de compuestos químicos que tienen como objetivo controlar los malos olores con fragancias que están elaboradas con aromas y compuestos naturales biodegradables de la mejor calidad.

Asimismo desarrollan insecticidas, antibacteriales y botánicos que son 100% seguros creados a base de piretrina y que es pasado por controles de calidad con el fin de darla seguridad a los clientes y también cuidar el medio ambiente. Los productos que ofrece SprayMatic se dividen en: Línea hogar, línea industrial y línea agro.

Captura de pantalla 2015-01-23 a las 5.16.09 p.m.La línea hogar de SprayMatic ofrece insecticidas y ambientadores. Los insecticidas son naturales, botánico y biodegradables, contienen como ingrediente activo piretrina extracto de la flor de Crisantemo, esto permite que sea efectivo para el control de insectos voladores y rastreros, diseñados para los hogares, comerdores, restaurantes, hoteles, entre otros. En la línea de hogar cuentan con piretrom: insecticida contra moscas, hormigas, cucarachas, zancudos; piretrom aqua: insecticida que usa agua como solvente; piretrom anti-ácaros: insecticida natural cuya formula esta compuesta para eliminar ácaros que salen en el hogar; piretrom forte: insecticida súper concentrado biodegradable de alto espectro.

La línea industrial SprayMatic está formado por ambientadores dosificados, concentrados y anti-bacteriales, diseñados para el uso industrial, como oficinas, baños, comercios, hoteles, comedores, restaurantes, entre otros lugares donde no se desee el mal olor y las bacterias.

La línea agro son insecticidas piretrom agro diseñados para el control sobre los principales insectos conocidos en cultivos, por los compuestos e ingredientes que contiene hace que sea un producto ideal para utilizar en siembras, se puede usar a través de sistema de riego, fogger u otro mecanismo de fumigación.

La franquicia SprayMatic se encuentra en el Estado Carabobo, si desea formar parte de este negocio donde puede emprender y superarse puede obtener más información aquí.