SpaManos: Belleza para manos y pies

1342531574926Para aquellas personas que quieran verse bellas o deseen resaltar en algún momento especial, sea hombre, mujer, niño o niña, está SpaManos franquicia venezolana, que ofrece una serie de productos y servicios de manicure y pedicure. Con más de 10 años de experiencia en estética de manos y pie, dándole lo mejor a las personas.

Está franquicia es líder en el cuidado de manos y pies, que tiene un famoso eslogan que identifica a muchos hoy día “Belleza en sus manos calidad a sus pies”, poco a poco ha ido creciendo dentro y fuera del país, formando así un gran grupo de personas especializadas en el área.

SpaManos cuenta con 32 unidades a nivel nacional, mientras que a nivel internacional cuenta con 11. En Venezuela, se puede encontrar en Caracas, Yaracuy, Acarigua, Puerto Ordaz, Falcón, Barcelona, Cumaná, Barquisimeto, Margarita entre otras que se deseen aperturar en el país. Sin embargo, internacionalmente se ubica en México, Estados Unidos, Perú y Colombia.

Los servicios que se pueden conseguir en ésta exitosa franquicia son: Manicure y Pedicure, Sistemas de esculpidos acrílico o gel, esculpidos en resina, diseño de uñas escarchadas, tratamientos especiales de exfoliación en manos y pies, manicure y pedicure de chocomanía, Mantenimientos de acrílico o gel, reparación de uñas naturales con o sin gel, entre otros. También ofrece productos hidratantes para que se cuide en casa.

La misma también cuenta con una academia, para preparar técnicos de calidad para seguir ofreciendo un servicio único e intachable sobre el cuidado de manos y pies, con horarios flexibles para quienes deseen realizarlo.

Hay quienes han puesto un granito de arena y han decido emprender en el mundo de los negocios junto a la franquicia, donde poco a poco le han visto un gran resultado con ella. Para quienes deseen iniciarse en los negocios, puede hacerlo con SpaManos, para más información acerca de la misma puede ingresar AQUÍ.

Y si desean disfrutar de los mejores servicios para sus manos y pies puede ingresar a su portal web www.Spamanos.com