Sonrisita inicia sus operaciones como Franquicia en Valencia

SONRISITA, la revista de sociales infantiles de Venezuela, oficializa su apertura en la ciudad de Valencia de la mano de Colibrí Publicidad & Comunicación. Como parte de su amplio proyecto de expansión, Sonrisita, tras 7 años en el mercado regional aragüeño, da paso a su comercialización en formato de Franquicia, bajo la asesoría de Front Consulting Group.

sonrisita

Desde su nacimiento en Octubre de 2007, la revista SONRISITA se ha consolidado como el medio infantil, dedicado a la promoción de productos y servicios para niñas y niños entre 0 y 12 años de edad.

La idea propuesta por la marca SONRISITA plantea un espacio único y exclusivamente para los más pequeños de la casa, que responde a sus intereses, incluso desde la concepción de su tamaño físico hasta de los eventos que se difunde. La revista Sonrisita es un medio en el que las madres tienen la oportunidad de compartir la gracia y belleza de sus hijos con cada uno de los eventos en los que participan, especialmente para los niños en edad escolar.

Sonrisita con 46 ediciones ininterrumpidas en la ciudad de Maracay tanto en su edición en papel como en la Web, está dedicada a compartir la alegría de la familia aragüeña. La publicación bimestral cuenta los mejores momentos de la ciudad con una amplia promoción de reconocidos proveedores para la organización, entretenimiento y entendimiento infantil.

El medio de comunicación dedicado a los niños, ahora contará con una versión local en la ciudad industrial de Venezuela. Liderados por Colibrí Publicidad & Comunicación, SONRISITA VALENCIA será el medio local para promover y difundir la basta oferta de entretenimiento de la ciudad. El concepto de franquicia de Sonrisita está definido para que el mercado de la región carabobeña cuente con un medio que no solo ofrecerá espacios publicitarios para el show Business, también destinará sus páginas a la promoción del estilo de vida de niñas y niños y a quienes se destaquen en diferentes áreas del conocimiento.

SONRISITA se comercializa en formato de franquicia a través de su casa matriz, EVOLUTION MEDIA C.A a fin de que las familias organizadas cuenten con medio propio para atender a otras familias. La naturaleza del medio se concentra en la fotografía de niñas y niños, en los momentos más especiales que se recuerdan, celebraciones, logros académicos y deportivos.

A partir de ahora, anunciantes del sector infantil, salud, colegios , organización y promoción de eventos sociales contarán con las páginas de la revista bimestral Sonrisita en la ciudad de Valencia. Desde ya, invitamos a todas las familias emprendedoras interesadas en formar parte del team Sonrisita y abrir franquicias en Distrito Metropolitano, Miranda, Lara, Zulia, Puerto Ordaz, Guárico, enviar un correo a info@sonrisita.com.

Acerca del TEAM SONRISITA

SONRISITA es la única revista en línea e impresa dirigida a compartir los mejores momentos de niñas y niños entre 0 y 12 AÑOS. Una amplia cobertura de eventos infantiles desde el nacimiento, cumpleaños, comunión, bautizo, eventos deportivos, desfiles, travesuras e incluso lanzamientos de productos infantiles e inauguraciones.

SONRISITA es una publicación de la empresa EVOLUTION MEDIA C.A (Casa matriz) productora de comunicación para medios digitales e impresos orientada a la planificación y búsqueda de soluciones a la medida con base en las necesidades empresariales de sus clientes.

Para contacto de prensa:

Valencia

Lic. Teresa Durán

Teléfono: (0414) 766.97.33

Correo: valencia@sonrisita.com

Dirección: Edif: Grupo J3V, Urb. Camoruco, calle 133-31 frente a la Cruz Roja. Valencia, edo. Carabobo

Maracay

Lic. Patricia Noriega

Teléfono: (0424) 309.85.75

Correo: info@sonrisita.com

Dirección: La Barraca, calle 8, N. 13. Maracay, edo. Aragua