Profranquicias y Unimet abren inscripciones para la 4ta edición del Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias

Diplomado-en-Gerencia-Integral-de-Franquicias1

Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias

4ta edición

 

– Los participantes en este programa obtendrán conocimientos del ámbito económico, instrumental, operativo, financiero y jurídico en el marco del sistema de franquicias, dirigidos al desarrollo de habilidades para su crecimiento profesional y empresarial.

– El diplomado dará inicio el próximo 23 de mayo y se extenderá hasta finales del mes de noviembre, en una programación que incluye 10 módulos de trabajo impartidos en fines de semana.

 

Caracas, abril de 2014.  Una nueva oportunidad para profesionales y emprendedores dispuestos a entrar en el mundo de las franquicias, se abre nuevamente a partir del próximo 23 de mayo, con la 4ta edición del Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias, organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias –Profranquicias– en alianza con el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional –Cendeco– de la Universidad Metropolitana.

Con 150 egresados en sus ediciones anteriores, este Diplomado se ha constituido en una referencia a nivel nacional, ofreciendo una programación que cuenta con profesionales, expertos y especialistas del sector, incluidos los dueños, directores y gerentes de las franquicias más importantes del país quienes, junto con el cuerpo docente de la Unimet, impartirán 10 módulos en diversos áreas tales como: franquiciabilidad de las empresas, gerencia y gestión del sistema de franquicias, enfoque financiero, mercadeo, gestión de talento, marco jurídico de las franquicias, entre otros.

“El sistemas de franquicias es un modelo de negocios confiable, replicable, y en continuo crecimiento, razón por la cual su profesionalización se ha convertido en una necesidad. Nuestra intención con este programa es ayudar a que esos emprendedores den el paso que requieren para convertirse en verdaderos empresarios” afirmó Abel Calvo, Coordinador Académico del Diplomado y Presidente Ejecutivo de Profranquicias.

De acuerdo con el vocero, el participante llega con una idea de negocio que será desarrollada a lo largo de los módulos que abordarán y que concluirá con un trabajo final en el cual plasmarán su inquietud inicial.

Asimismo destacó Calvo que esperan una gran participación de estudiantes del interior del país, tal como en otras ediciones. “Se está dando un fenómeno muy interesante, las principales ciudades del país están desarrollando negocios que quieren ser llevados a la capital u otras regiones, a través del modelo de expansión que es la franquicia”.

Este modelo educativo permite que el participante pueda ir de su ciudad de origen y seguir trabajando durante toda la semana, sin afectar su rutina, afirmó.

Para concluir, el Coordinador Académico del Diplomado señaló que para quienes estén interesados en participar pueden comunicarse a través del teléfono 0212-2403451, el correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve y también por las redes sociales en Twitter @cendeco y Facebook Cendeco o la página webwww.cendeco.unimet.edu.ve.

Diplomado-en-Gerencia-Integral-de-Franquicias