¿Por qué participar en la I Rueda de Negocios Profranquicias?

 

 

 

 

 

 

 

Representantes de Dog and Ball y Grupo Mantra, dos de las empresas confirmadas, dan su opinión de la importancia del evento para la expansión de sus cadenas

Capressa, La Casa Del Software, Cejas y Cejas, Coffee Milk, Coffee News, Depilarte, Distorbera La Tornillería, Dog and Ball, Farmacia SAAS/Botiquería, Freshberry, Full Pizza, Grupo Mantra, Heladerías Efe, Kids Planet, No + Vello, Publipan, Quick-Press, SMI Salud, Salvador Peluquerías, TacoMaker, Tiendas Ten y Tu Odontóloga son las empresas que ya han confirmado su participación en la I Rueda de Negocios Profranquicias, evento que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance de Caracas, y tendrá además su complemento virtual en internet desde el 1º del mismo mes a través de la página web www.profranquicias.com.

 

También han confirmado como patrocinantes el Circuito X, Citibank, diario El Nacional, Farmacia SAAS, Full Pizza, Grupo Mantra, Plumrose, Salvador Peluquerías, Style y Tu Odontóloga. Este evento ha sido desarrollado por la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias con el objetivo de ofrecer una nueva herramienta para apoyar a las empresas franquiciantes en las labores de expansión y crecimiento de sus redes.

En este sentido, Harold Pietri, presidente de Dog and Ball, expresó que la Rueda de Negocios es “una interesante forma de atender a inversionistas interesados en nuestra franquicia, ya que se dedicarán dos días exclusivamente a mantener reuniones con potenciales compradores, lo que garantiza dedicar 100% de atención a estas personas, situación que se hace difícil en las actividades diarias. De esta forma podremos dedicarles el tiempo que se merecen, darles información bien detallada, y ellos escucharán las respuestas de nuestro personal más calificado y con mayor dominio del concepto que ofreceremos”. Para Pietri, el evento es de gran importancia para su empresa porque la apoya con la colocación de nuevas franquicias y la proyección dentro del sector.

 

Por su parte, Ottnayver Cadena, director de Grupo Mantra, comentó que su empresa decidió participar en este encuentro “en apoyo a la extraordinaria labor que la Cámara ha venido desempeñando en el desarrollo de las franquicias en Venezuela. Esperamos encontrar socios franquiciados de alto nivel que puedan comprometerse con nuestro plan de negocios y crecimiento. Para este año 2012 nuestro compromiso de crecimiento es de 15 nuevas franquicias y estamos seguros de ello gracias al posicionamiento y la red de contactos que obtenemos en cada evento de Profranquicias. En la Feria de las Franquicias 2011 logramos 300 solicitudes para Kioskos Mantra Kids, lo cual nos sirvió de apoyo para nuestro nuevo formato de Tiendas Concepto con el cual nos presentaremos este año”. 

 Acerca de la Rueda de Negocios Profranquicias

La I Rueda de Negocios Profranquicias es un evento de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) organizado por la empresa Mercadeo Positivo, que se realizará entre los días 1º y 18 de junio vía internet (www.profranquicias.com) y los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance Caracas. La inversión total para el desarrollo del evento es de 1 millón de bolívares fuertes, de los cuales 300 mil bolívares fuertes serán destinados a publicidad y mercadeo. El público podrá acceder a la Rueda Virtual sin costo, y la inscripción en la Rueda Presencial tendrá un valor de Bs. 100,00 por persona.