Pollo Cool: el mejor pollo rostizado del país

imagesPollo Cool, empresa familiar creada en 1999 en Maracay, Edo. Aragua, específicamente en el centro comercial parque Aragua. Al pasar de los años se ha convertido en un franquicia popular, dando su crecimiento en Valencia, Cagua, Puerto Ordaz , Porlamar y Barcelona.

Su misión es ofrecer el mejor pollo rostizado del país, acompañados de otros contornos deliciosos y de buena calidad, para que el consumidor quede satisfecho con cualquiera de los combos que Pollo Cool ofrece. Tiene como visión seguir creciendo un proyecto que ahora se ha convertido en un gran avance dentro del mercado en Venezuela.

Ofrece fabulosos combos entre los cuales presentan: Combo chévere, Maxi Combo, Combo Cool Mix, Combo Cool Ahorro, Lluvia de Alas, Chicharrones de pollo, Chicharrones Picantes, Chico Cool, Tenders, Combo nuggets, Pastelones, Pop Ahorro y combo empanada.

También se pueden degustar postres y unos deliciosos Choco yukos, que son Crujientes Yukitos con Fudge de chocolate, únicos en el mercado. Así mismo se puede disfrutar de Sándwich, hamburguesas de pollo y wrap.

Posee excelentes promociones entre estas la que más destaca que la cuponera Cool V.I.P, que te ofrece ahorrar en los combos de Pollo Cool , cualquiera de las tiendas ubicadas en el país.

Pollo Cool se encuentran en: Valencia, Centro Comercial Metrópolis Shopping – nivel feria. Cagua, Centro Comercial Cahiua – Corinza. Puerto Ordaz, Centro Comercial Alta Vista II. Caracas, Centro Comercial Propatria. Porlamar, C.C Sigo la Proveeduría y en Barcelona, C.C Ciudad Puente Real.

Se le invita a disfrutar del mejor pollo rostizado del país, y a aprovechar de las grandes promociones que les brinda está franquicia, quienes se enfocan en darle a sus clientes calidad y satisfacción con cada plato a degustar; y para mayor información sobre ésta franquicia ingrese aquí