Nuevamente circulará el suplemento especial de Franquicias y Centros Comeciales

El 06 de Mayo y el 02 de Diciembre, circularán la segunda y tercera edición del Suplemento Especial de Franquicias y Centros Comerciales, continuamos buscando el crecimiento de nuestros Franquiciados y aquellos pequeños y Medianos empresarios que quieren invertir su dinero en tan exitosas marcas.

El Suplemento Pro-Franquicia es una herramienta gráfica, generadora de negocios, que reúne a empresas franquiciantes, consultoras en franquicias y oportunidades de negocios de alcance nacional e internacional.

Un medio de comunicación para presentar en sociedad a las empresas franquiciantes que nacen, a las que crecen para que permanezcan, y a las que permanecen para que lideren el mercado.

El mismo estará circulando a Nivel Nacional con el Diario El Nacional, con una cantidad de 120.000 ejemplares, obteniendo asi una lectoría aproximada de 480.000 lectores, considerando que cada diario es leído por 4 personas.

Con tarifas competitivas en el mercado publicitario impreso y dirigido a un target especifico y sin ningún desperdicio.

Su propósito es difundir el sistema de franquicias y generar contactos calificados que ayuden a inversores a encontrar la oportunidad de negocio buscada, brindando conocimientos fundamentales sobre el sistema de franquicias, apoyando la gestión y creando una alianza entre los actores del mercado de la franquicia Venezolana y las del resto del mundo.

Un medio que nace de la Alianza entre Front Consulting Group con su unidad de negocios Front Marketing y Pro Franquicias, que funciona como intermediario entre las empresas franquiciantes y los potenciales franquiciados.

Los invitamos a participar en nuestra primera Edición y reservar sus espacios en ambas  ediciones coleccionables.