La nueva tendencia de las heladerías venezolanas

helados de yogurtLa nueva tendencia que esta dominando las heladerías venezolanas viene de la mano de un sano y delicioso helado de yogurt, con una mezcla de frutas naturales, frutos secos y diversos toppings que le dan un toque particular a está nueva moda.

El objetivo de estos helados es brindarle al público productos lácteos bajo en grasas y azúcares, con una modalidad muy exclusiva de autoservicio, el cual permite que el comensal pueda escoger la cantidad que desee y sabores a su gusto.

La idea de del helado de yogurt nace en Corea del Sur, como una propuesta saludable, luego se fue extendiendo a país norteamericanos y hasta ahora llega a Latinoamérica.

Ya en las principales ciudades del país existen dos o más franquicias que poseen esta nueva tendencia. Entre ellas están: Yogurt Boom, YogenFrüz, FreshBerry, Yohoo Frozen Yogurt, Froggys, YogurtLandia y más.

Estas heladerías se ubican en:

  • Yogurt Boom: Maracaibo, Cabimas y San Cristóbal .
  • YogenFrüz: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Caracas, Falcón, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Zulia.
  • Yohoo Frozen: Maracaibo.
  • FreshBerry: Caracas, Maracay, Barquisimeto, Margarita y San Cristóbal.
  • Froggys: Caracas.
  • YogurtLandia: Altos Mirandinos, Caracas, Maracay y Maturín.

 

Esta nueva tendencia se ha convertido en una ventaja para lo que llamamos “Franquicias”, ya que gracias a ellas ha crecido cada una de estas marcas a nivel nacional en Venezuela.

FrontConsulting tiene las opciones para invertir en alguna de estas franquicias, o de crear una similar a estas marcas, para así emprender y crecer en el mundo de los negocios. No espere más y este a la moda con esta nueva tendencia de helados saludables y sabrosos. Para más información puede ingresar AQUÍ.

Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de la mejor manera posible. Napoleón Hill.