Helados Froggy’s: “Queremos ver a esa ranita en todos lados”

Helados-Froggy'sCuando Daniel Gomes regresó a Venezuela luego de haber trabajado con la franquicia de helados líder en los Estados Unidos, estaba convencido de que debía emprender un negocio similar en el país. De esta manera es que aparece el primer local en San Antonio de los Altos llamado Yogurt Mix. Es la primera etapa de una nueva franquicia dedicada a endulzar a personas de todas las edades con un yogurt 100% venezolano: Helados Froggy’s.

Durante este proceso surge un problema: la palabra yogurt no se podía registrar, entonces tenían el concepto y cómo organizar el negocio, pero tocaba pensar en un nombre para el naciente servicio. Junto con su hermana, Ana Cristina, buscan títulos atractivos, algo que llamara la atención. En eso, Front Consulting los asesora de manera fundamental. Revisaron no sólo opciones, sino el impacto en el mercado. ¿Qué nombre le ponemos y cómo logramos crear una marca que permanezca?

froggyDías después nace el nombre único y genial de la ranita Froggy. Frog es inglés es rana y frozen es congelado. Todo ello relacionado con el producto. Luego deciden registrar el nombre y convertirse en franquicia. Pero lograr esto fue un reto en el que debieron aprender el marco legal venezolano, paciencia y mucha espera. Un trabajo constante que rindió frutos y que ayudó a consolidar un espíritu de acción, de seguir adelante y convertir los sueños en realidad.

Ahora quieren ver a la ranita en todas partes, esa es la nueva meta trazada. La recepción ha sido positiva, y la emoción es mayor ante la nueva tienda que abrieron en el Hiper Plaza’s de Guatire, junto con otras grandes franquicias, ofreciendo calidad y fortaleza. El consejo que dan a los nuevos emprendedores es seguir trabajando en un país que siempre tiene oportunidades para el que busca, cree y crea.

 Un emprendedor sueña y cree en sus sueños, pero también crea con trabajo continuo y siguen adelante, convirtiendo sus propósitos en opciones y realidades.