EcoPlagas abrió en Ciudad Guayana

B6BB4B34-13BA-4381-883B-247AA5F6CED2(JJ Totesautt V./CNP.- 8989).- Como muestra de compromiso con el país y en vía a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la empresa EcoPlagas sigue creciendo en Venezuela y como muestra de ello es el inicio de operaciones de una nueva franquicia en Ciudad Guayana, estado Bolívar,  la cual está ubicada en la Avenida Libertador, Local 08, Urbanización Andrés Bello, Los Sabanales, San Félix.

EcoPlagas cuenta con más de 25 años dedicada al control y exterminio de  plagas con activos químicos de origen vegetal en armonía con el medio ambiente en el sector residencial, comercial e industrial abrió su sección de franquicias, con lo cual cualquier persona puede iniciar su negocio en un mercado en crecimiento. Para la fecha Ya existen tres franquicias en Venezuela, destacando que en el desarrollo de la franquicia ya se cuenta con sede en Panamá, al tiempo que se proyecta expandirse en Colombia y Costa Rica.

La empresa posee sofisticados equipos y productos para combatir y eliminar insectos rastreros y voladores, así como especies roedoras como ratas y ratones, al tiempo que el servicio es con un control mensual a los clientes, que incluye visitas periódicas al área tratada, a fin de evaluar la eficiencia del sistema. Asimismo,  es miembro de Asociación Mundial de Empresas especializadas en Control de Plagas, lo cual realza su prestigio.

Dicha empresa brinda además asesoría al cliente sobre la materia, así como todos los servicios requeridos para garantizar la protección de la propiedad y la salud de las personas que en ella viven o laboran. Su trabajo mantiene un constante monitoreo sobre los hábitos y costumbres reproductivas de las plagas, para así  proceder a romper el ciclo biológico de cada una de éstas.

Las personas interesadas en solicitar sus servicios pueden obtener más información al master (0286) 972.75.81 y/o visitando el website www.ecoplagas.com.ve o al correo guayana@ecoplagas.com.ve

Más Información: www.ecoplagas.com.ve