Eco Plagas: la ecología también es importante

Las plagas son animales que buscan alimentos y agua, se desarrollan en los espacios donde los humanos realicen actividades. Son molestos y muy desagradables, no sólo por el aspecto de muchos de ellos sino porque son portadores de muchas enfermedades.

Si en que cualquier lugar donde usted se desempeñe, sea trabajo o en la casa tiene problemas con las plagas, EcoPlagas es una empresa de servicio que ofrece los mejores métodos para la extinción y control de plagas, utilizando las procedimientos de limpieza y fumigación.

EcoPlagas, asegura y proporciona con sus métodos seguros un medio ambiente optimizado favoreciendo la calidad de vida. Los servicios que ellos ofrecen pueden realizarse a nivel nacional y regional.

Tienen la capacidad de trabajar en industrias, condominios, residencias particulares, establecimientos comerciales, fincas, entre otros. EcoPlagas cuenta con un equipo técnico y operativo especializado para exterminar las plagas y así los clientes tengan una vida más saludable.

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 11.13.12 a.m.

Los servicios que ofrecen son: desinsectación se refiere a la eliminación y control de insectos que pueden transmitir enfermedades; desratización es el servicio y del si desea eliminar ratas y ratones de un ambiente; control madera es ideal para eliminar las termitas, usando métodos seguros para el control de xylófago; control aves  existen ciertas especies de ave que son molestas y pueden atraer consigo enfermedades y plagas que puedan transmitirlas.

EcoPlagas es una empresa que tiene entre sus objetivos, la satisfacción del cliente, ofrecer la mejor garantía en la industria, tener el mejor entrenamiento, entre otros.

Es una empresa que presta este servicio desde hace más de 25 años y otra ventaja que puede traer a sus clientes es que si usted cuenta con más de 3 años de experiencia como gerente o directivo en todo lo que respecta a control de plagas tiene la oportunidad de pertenecer al equipo de EcoPlagas obteniendo una franquicia.

Si quiere saber más sobre como adquirir esta franquicia, entre aquí.