DEPILARTE

 

Captura de pantalla 2015-02-19 a la(s) 14.49.55Ahora depilarse ya no es un problema para muchos, pues está Depilarte, franquicia que cuenta con equipos de última generación, que permite una depilación definitiva y sin ningún tipo de dolor.

Su proceso consiste en eliminar los vellos de manera definitiva, mediante la tecnología de IPL (Luz ultra pulsada), que se basa en ajustar el calor de acuerdo al tipo de piel de la persona, teniendo así los mejores resultados en su depilación. Para lograr el objetivo, es necesario cumplir con un tratamiento de 8 a 10 sesiones, cada 21 días . Sin embargo, es importante acudir a una sesión de evaluación antes de comenzar el tratamiento.

Depilarte ofrece los mejores servicios para el cuidado intenso de la piel, complaciendo a miles de personas con sus distintos tratamientos de depilación. Además, brinda métodos de fotorejuvenecimiento, telagentasia, anti-acné, desvanecimiento de manchas, y desvanecimiento de lesiones vasculares. Cada uno con un gran resultado para la persona.

Las zonas de depilación son: Axilas, bigotes, barbilla, mejilla, nuca, cuello, escote, orejas, cabeza, hombros, pecho, abdomen, espalda alta y baja, línea de ombligo, brazos, manos, muslos, media pierna, canilla, pies, glúteos, línea de bikini e interglútea. Para la telagentasia se ejecuta en muslos y canillas. El Foto- rejuvenecedor, en manos y cuellos. Mientras que las manchas y el anti- acné se realiza en escote, manos, espalda alta y baja. Axilas, bikini y abdomen bajo.

Está franquicia se puede encontrar a nivel nacional e internacional, y están ubicadas en los siguientes lugares:

  • Venezuela : Valencia, Barquisimeto, Zulia, Apure, Yaracuy, Caracas, Maracay, Punto Fijo, Guacara, Cabimas, Guayana, San Cristóbal, Mérida, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Portuguesa, Sucre y Cojedes.
  • Colombia: Bogotá. Medellín y Bucaramanga.
  • Ecuador: El Condado, Cumbaya, La Coruna, y Manta.
  • Panamá: San Francisco y Av. Balboa.

Si desea tener a Depilarte, como franquicia, debe seguir algunos pasos para poder lograrlo. Es una buena oportunidad de negocio para su crecimiento profesional , teniendo resultados exitosos en un soporte digital. Para más información acerca de cómo franquiciarse, ingrese AQUÍ.