Conos Temakeria, lo mejor en Comida Japonesa

conos (1)Conos Temakería, es un restaurant de comida japonesa que brinda un innovador y creativo servicio en su gastronomía. Se caracteriza por sus famosos conos japoneses (temakis), envueltos en algas nori crujiente relleno de una capa de arroz japonés y una gran variedad de frescos rellenos.

Es la primera temakeria en el país, y se crea con la intención de brindarle a las personas un menú exquisito japonés , que sin duda alguna es incomparable. Conos Temakeria, tiene una gran variedad de platos, basados en gastronomía japonesa, que entre los ingredientes más resaltantes están: El salmón, atún, camarones, pescado blanco, calamares entre otros.

En su menú se registran platos tales como: Deli Fish, Salmón skin, Alaska, ringo, salmón olivo, salmón cubos, atún marley, atún crocante, machu pichu, camarón shito, camarón dragón, tempura deluxe, shiga, ceviche empanizado, Miyagi, yokosuna, entre otros que deleitan el paladar de quien los come.

También se puede disfrutar en Cono Temakeria, unos deliciosos postres en forma de conos, de chocolate, dulce de leche y pie de limón.

Además de presentar unos conos latinos en base de yuca, en el que se encontrará o se podrá deleitar con ceviche Azteca de camarón, ceviche Azteca de pescado blanco, ceviche calamari, y otros que hacen de está sección un sin fin de exquisiteces.

Conos Temakeria, se encuentra ubicado en Venezuela, en la ciudad de Caracas, con cuatro (4) sedes, específicamente en : Blandín la Castellana, Los palos grandes, Las mercedes y en los dos caminos.

Ellos también pueden presentarse en eventos sociales, para brindar en un cumpleaños, matrimonio, quince años, o cualquier otra reunión que deseen ser diferentes y originales.

Estos también tienen restaurantes en Panamá, específicamente en Condado del Rey, Costa del Este y San Francisco. LE invitamos a visitar Cono Temakeria y deleitar su paladar con el mejor menú de la comida japonesa.