Conexionfranquicia.com “Estás viviendo tiempos fascinantes”

conexionfranquicia.com

 

Conexionfranquicia.com más que un portal online.

 

Fernando López de Castilla Elías, director de conexionfranquicia.com afirma que vivimos “tiempos fascinantes”, al referirse a los cambios geopolíticos, económicos y de tecnología de información, que definen hábitos de consumo. Posicionándose el autoempleo y el emprendimiento como la fórmula perfecta para la autorrealización.

 

López, comentó en el boletín del mes de agosto de Conexionfranquicia.com, que en esta realidad el modelo de franquicia es una muy atractiva posibilidad de desarrollo y expansión de negocio. De esta manera, Conexionfranquicia.com pretende ser el puente entre el pasado y el futuro de la franquicia, proporcionando el punto de encuentro entre el emprendedor y la oportunidad.

 

En otro orden de idea, López afirma que Conexionfranquicia.com más que un portal online, es una plataforma virtual para las franquicias de Latinoamérica y el mundo, la cual promueve su difusión y expansión. “Somos el primer motor de búsqueda de franquicias en la región, el punto de encuentro entre franquicias, emprendedores e inversionistas”.

 

Conexionfranquicia.com cuenta con una red comercial sin precedentes, tiene presencia en 18 países de Iberoamérica, gracias a las alianzas estratégicas con consultoras e instituciones de primer orden, logrando una propuesta de valor única.

 

Por su parte, Alfonso Riera representante de Front Consulting International Venezuela comentó que las franquicias en Venezuela han sido una verdadera escuela de supervivencia y adaptabilidad empresarial, manifestando ciclos de consolidación y crecimiento. “Poseemos un mercado de casi 500 redes, multiplicadas en 12mil unidades operativas, generando unos 100mil empleos directos. No es difícil proyectar el potencial del sector ante cualquier indicio de estabilidad, en donde las franquicias podrán proyectarse a niveles aún más importantes”.

Si estás interesado en tener más información búscala en Conexionfranquicia.com