Participa en la Rueda de Negocios organizada por Profranquicias

Si deseas conocer de primera mano la información necesaria acerca de franquicias visita la Rueda de Negocios virtual que te ofrece Profranquicias. A través de su página web www.profranquicias.com, la Cámara Venezolana de Franquicias extiende una invitación para que los amantes de las Franquicias y todas aquellas personas interesadas en emprender un nuevo negocio ingresen gratiutamente al evento y puedan obtener la información básica acerca de las franquicias participantes.

Una vez interesado, el sistema les permitirá programar citas con las marcas que generaron su interés, para obtener más información. Además, podrá adquirir su entrada para el evento presencial que se realizará el 19 y el 20 de junio en el Hotel Renaissance, de Caracas. Para asistir a esta Rueda Presencial, las entradas tendrán un costo de 75 bolívares por persona. El pago es único, sin importar la cantidad de citas que tenga programadas con las empresas de su interés.

La Cámara Venezolana de Franquicias informó que las empresas participantes en el evento son: Botiquería, La Casa del Software, Capressa, Coffee Milk, Coffee, Curazao, Depilarte, Distorbera La Tornillería, Dog and Ball, Dr. Cartucho, Evolution Pilates, Farmacias SAAS, FreshBerry, Front Consulting, Helados Efe, K-Tedra Express, Kids Planet, Master Lab, No ­+ Vello, Platanomanía, Publipan, Quick-Press, Salvador Peluquerías, TacoMaker, Tiendas Mantra, Tiendas Ten y Tu Odontóloga.