Eventos y Conferencias

Nacionales e Internacionales

El mundo es global y Venezuela es parte II Seminario de Internacionalización de Negocios hacia República Dominicana, Colombia y Perú

  • Ponentes de amplio reconocimiento internacional, tanto locales como de los países destino, se darán cita en Caracas para conversar sobre modelos y oportunidades empresariales y de negocios.

Caracas, 31 de octubre de 2017 – Front Consulting Group, con el auspicio de CAVEPERU y CAVECOL, realizará el próximo miércoles 22 de noviembre, el ¨Seminario de Internacionalización de Negocios hacia República Dominicana, Colombia y Perú¨, con el objetivo de presentar alternativas y oportunidades que ofrecen esos mercados para la ampliación de horizontes o diversificación de la actividad empresarial, franquicias, desarrollo y/o participación en modelos asociativos de negocios, emprendimientos y exportación de conceptos.

Este encuentro está dirigido a emprendedores, empresas e inversionistas, quienes buscan la internacionalización de sus negocios en Venezuela hacia otras latitudes cercanas y mercados en crecimiento y/o invertir en franquicias o negocios con desarrollo en estos destinos. Tendrá lugar entre 7:30 de la mañana y 1:00 de la tarde, en Sala PH ala este, del Centro Cultural BOD, Urbanización La Castellana.

Con ponentes de primera línea y amplio reconocimiento internacional, los asistentes obtendrán herramientas e información de vital importancia para la toma de decisiones, a la vez que tendrán acceso al conocimiento de forma directa y especializada. Igualmente, al término del seminario las personas interesadas en conocer más detalles o avanzar en sus decisiones en estos destinos, podrán gestionar citas con las empresas representadas por los distintos ponentes.

Ver más.

El encuentro se realizará el próximo 26 de Octubre en el Hotel Hesperia WTC, en Valencia,  y contará con un panel de expertos en temas de liderazgo, emprendimiento e inversión.

“Emprendedores, Empresas y Franquicias” nace de la iniciativa de APF Consulting Group y Front Consulting Group, en alianza con Profranquicias, con la finalidad de apoyar el emprendimiento y la inversión, enfocados en el sector franquicias.

“A pesar de la situación que se vive en el país, existe un grupo que sigue apostando por Venezuela y necesita  información relevante sobre  cómo emprender un negocio, cómo generar dividendos y cómo expandir sus empresas”, asegura Leroy Camaripano, organizador del encuentro, quien destacó que el foro está dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas.

El  encuentro iniciará con la ponencia de Abel Calvo, presidente ejecutivo de Profranquicias, quien explicará por qué invertir en una franquicia y cuáles son las ventajas para franquiciantes y franquiciados.

Luis Vicente García, presidente de Profranquicias, director de Venamcham y coach empresarial y motivacional de alto rendimiento, desarrollará en su exposición temas sobre emprendimiento responsable, liderazgo, motivación y responsabilidad social empresarial.

Finalmente, Alfonso Riera, co fundador y expresidente de Profranquicias, socio fundador de Front Consulting Group y director de Consecomercio, con su ponencia “Los  nuevos esquemas de negocios en Venezuela”, explicará cómo abordar la crisis y cuáles son las nuevas oportunidades de emprendimiento en la Venezuela actual.

El foro Emprendedores, Empresas y Franquicias se realizará en el Salón Cabriales, Hotel Hesperia WTC, en Valencia, a partir de las 8:00 am, hasta las 12: 30pm. Durante la tarde, las personas podrán disfrutar de una exhibición de franquicias y negocios con casos de emprendimiento y éxito empresarial.  Leroy  Camaripano, Coorganizador del evento,  asegura que esta actividad es una muestra de la enorme fe del sector privado en el porvenir de Venezuela, pese a las actuales circunstancias.

Los interesados en participar en el encuentro pueden contactarlos a través de los teléfonos 04264166723- 04243395130 o los correos infoforopeef@gmail.com leroycruiz@gmail.com.

Las entradas se pueden adquirir a través de  Ticketmundo.com: https://goo.gl/yRvGa4.

Redes Sociales:

AC_Foropeef

AC_Foropeefvzla

Este próximo jueves 07 de septiembre en el PH del Centro Cultural del BOD en Caracas, se desarrollará el I Seminario de Internacionalización de Negocios: Casos República Dominicana y Puerto Rico, en horario de 7:30am hasta la 1:00 pm. Un evento al cual debe usted asistir si está interesado en expandir sus negocios hacia otras latitudes cercanas y en destinos en los cuales se vislumbra un potencial interesante para inversionistas o si desea conocer en cuál negocio puede usted invertir para mejorar su nivel de vida, conocer esos mercados, sus condiciones de negocios y mucho más.

Tres (3) ponentes  en una mañana , de la talla de Alfonso Riera, Socio Director de Front Consulting Group, Expresidente de la Càmara Venezolana de Franquicias, PROFRANQUICIAS, Exvicepresidente y Director de CONSECOMERCIO, Simón Planas, Socio Director de Front Consulting Repùblica Dominicana y de Soluciona República Dominicana, Fernando Portillo, Socio y Director Ejecutivo de Front Consulting Puerto Rico, Ex-Junta Directiva Fundadora de la Asociación de Venezolanos Empresarios en Puerto Rico (AVEP), entre otros.

Todos ellos expondrán sus conocimientos para poder brindar a los asistentes información vital sobre temas legales y de exportación, financieros, datos del mercado latinoamericano, tips de mercadeo, franquicias y mucho más, para expandir sus negocios hacia República Dominicana y Puerto Rico; ambos destinos actualmente con un gran potencial para el desarrollo de negocios.

Al término del seminario las personas interesadas en invertir en éstos destinos podrán gestionar citas para asesoría con las empresas representadas por los distintos ponentes.

Este será el primero de una serie de seminarios de expansión de negocios a desarrollar, en los cuales brindaremos información y asesoría sobre oportunidades de negocios en otros países como Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica y México, entre otros.

La etapa de Preventa  ya inició, a través de www.ticketmundo.com, El valor de la entrada es de Bs 68.200 mil. I.V.A. incluido.

Para más información escríbanos a info@acmediagroup.com.ve, o llámenos por el 0424-6844129 o 0412-6242865.

Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com.

Página web: www.acmediagroup.com.ve/eventos.

Redes Sociales:

AC_MediaGroup

AC_MediaGroup.

Front Consulting República Dominicana es la única empresa de consultoría y comercialización de franquicias establecida en RD de manera permanente desde hace 15 años. A nivel internacional Front Consulting Internacional (FCI)  ha convertido o estructurado más de 1500 conceptos al formato de franquicias, siendo la red de empresas consultoras y comercializadoras de franquicias más grande Iberoamérica con sede en 12 países. En República Dominicana hemos estructurado y comercializado más de 40 conceptos locales.

Estamos organizando el evento más importante del país en materia de franquicias, la  Expo Franquicias RD 2017  para el 24 de agosto en el Hotel Jaragua de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. , con la participación de  6conferencistas nacionales e internacionales ( Alfonso Riera, Marcel Portman, Simón Planas, Ferenz Feher, Gisel Castillo, Licelot Pantaleon, así como el testimonio de éxito de  más de 12 empresas franquiciantes  dominicanas ( La Locanda, Abatte, Yao, Pala Pizza, Don Emilio Coffee Shop, La Noel, Emparedados/Rico Hot Dog, GreenBowl, Salvador, Mercasend, Andrés Carnes, Helados Bon, entre otros)

Estarán participando franquicias locales e internacionales que desean captar potenciales franquiciados, conceptos exitosos que desean franquiciarse, inversionistas que desean conocer oportunidades locales en el mundo de las franquicias y proveedores de bienes y servicios  que desean dar a conocer sus productos.

Sera un evento de gran contenido teórico y práctico con reales oportunidades de intercambio de negocios.

Es un evento en alianza estratégica entre Front Consulting R. Dominicana y Banco Popular apoyando de manera real y efectiva a la Pyme Dominicana que ha demostrado ser  exitosa y desea expandirse.

Se trata de empresarios forjando empresarios para desarrollar el formato de franquicias en nuestro país garantizando un  menor riesgo y más rápidos retornos a los inversionistas.