Conferencia de Internacionalización de Negocios se realizó con éxito en San Cristóbal

Emprendedores tachirenses estuvieron presentes en el Hotel Valle de Santiago y pudieron conocer los pormenores sobre cómo exportar sus negocios y las oportunidades de inversión en el exterior

El pasado sábado 5 de mayo se realizó con éxito la Conferencia de Internacionalización de Negocios, evento realizado en San Cristóbal, estado Táchira, organizado por Front Consulting Group y GastroIngenio.

El evento contó con la presencia de Alfonso Riera, Socio Director de Front Consulting Group; Gabriela Cabrera, Gerente General del Grupo Ta Bom Pan y Mauricio Pernía, Director de luris Analytica.

Riera profundizó en las vías de expansión e internacionalización de negocios y compartió sus amplios conocimientos y experiencias en el mundo de las franquicias. Por su parte, Cabrera habló sobre su experiencia como emprendedora y cómo fue la expansión de Ta Bom Pan hacia otras fronteras. Para finalizar, Pernía conversó sobre temas jurídicos al
momento de emprender y profundizó en el marco legal para hacer negocios en Colombia.

La conferencia, celebrada en el salón de reuniones del Hotel Valle de Santiago, contó con la presencia de más de 150 empresarios de la región, quienes participaron de manera activa, resolvieron sus dudas sobre cómo y por qué emprender en el exterior y conocieron opciones de crecimiento. De igual manera el público presente recibió información sobre oportunidades concretas de inversión en franquicias nacionales e internacionales.