Ley Orgánica de Precios Justos

Ley Orgánica de Precios Justos – En seguimiento a este importante tema, reiteramos que en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No.40.351 de fecha 07/02/2014, ha sido publicada la PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA MEDIANTE LA CUAL SE FIJAN CRITERIOS CONTABLES GENERALES PARA LA DETERMINACIÓN DE PRECIOS JUSTOS (Providencia Administrativa No. 003-2014 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos – SUNDDE – de fecha 07/02/2014), la cual desarrolla los criterios contables que deben utilizar los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos para adecuar sus estructuras de costos a las exigencias de dicha Ley.

alcancia

En atención a la fundamental importancia de las materias reguladas en esta Providencia Administrativa hemos elaborado el presente RESUMEN EJECUTIVO sobre sus aspectos más relevantes, que tiene la virtud de organizar de manera sistemática y resumida información que se encuentra más bien dispersa a lo largo del texto del mencionado instrumento.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y quedamos a su entera disposición en caso de requerir mayor información o ampliación sobre esta materia.